Zara entra en licencia y mañana asume Bari

Domingo 15 de Mayo de 2016

Imagen


Desde mañana rige la licencia pedida por el intendente de Patagones, José Luis Zara, para viajar a Uruguay a participar del curso-taller internacional: "Municipios Sostenibles y Resilientes". El concejal de Unión por Patagones, Gerardo Bari, será el encargado de tomar su puesto por unos días. (Foto: adnrionegro.com.ar)



La licencia del jefe comunal maragato fue aprobada en la última sesión del HCD por todos los ediles de las diferentes fuerzas políticas. Será por el periodo del 15 al 21 de mayo del corriente.
En la oportunidad, el intendente Zara participará del 16 al 20 de mayo en Uruguay del Curso-Taller internacional  "Municipios sostenibles y resilientes: construyendo medidas de adaptación y mitigación al cambio climático a escala local".
Por ello, y según lo marca la carta orgánica, el primer concejal de la lista de quien es intendente deberá asumir el cargo. De esta manera, desde mañana y hasta el viernes próximo el intendente interino será Gerardo Bari.
La última vez que Patagones tuvo un intendente interino fue Jabier Garcés, quien reemplazo por un periodo de aproximadamente 2 años desde fines del 2011 por la licencia pedida por el entonces intendente Ricardo Curetti para hacerse cargo de Vialidad provincial.