Tras larga ausencia, reapareció Curetti junto a Dichiara y Garcia

Martes 07 de Septiembre de 2021

Imagen


Tras una ausencia notoria en la campaña electoral del Frente de Todos de Patagones, el ex intendente de Patagones, Ricardo Curetti, reapareció esta mañana públicamente en el marco de la visita del primer pre-candidato a Diputado Provincial por la Sexta, Alejandro Dichiara.



Esta mañana, en la sede del PJ, Dichiara encabezó una conferencia de prensa, junto a Nicolás García, pre-candidato a Concejal por Patagones, Ricardo Marino  y Ricardo Curetti, quien fuera candidato a intendente en las elecciones de 2019, perdiendo ante el actual jefe comunal por escaso margen.

Tras aquella derrota, las apariciones públicas vinculadas a la política de Curetti fueron casi nulas. Desde el inicio de esta campaña, inclusive ante (en el armado), el ex intendente se corrió de la escena y decidió no participar en pos de concretar la unidad del Frente de Todos. “En la mesa de negociación quisimos que haya unidad, nos pareció oportuno retirarnos… Es una nueva forma de construir, nos pareció que no era conveniente la interna”, le dijo esta mañana Curetti a Mapuchito.

Asimismo, agregó a este medio que “a partir de las PASO seguramente con mi agrupación nos vamos a reunir para ver que generamos para las elecciones. Lo que tenemos que visualizar es tener un gobierno del Frente de Todos en el 2023”.

 

No descarta ser candidato a intendente

 

Consultado sobre si será candidato a intendente en 2023, Curetti respondió: “vamos a trabajar, yo no sé si voy a ser candidato o no. Sí quiero una construcción para el 2023, me gustan los desafíos, a uno le han quedado muchas conexiones a nivel provincial y nacional. Lo más importante es construir un proyecto político”, expresó a Mapuchito.

Pero, “¿No hay que descartar su candidatura?”, se le repreguntó: “No hay que descartarlo para nada”, sentenció finalmente.





Comentarios









Patagones: todos los candidatos de Descartes para las PASO en Unidad Ciudadana

La agrupación Descartes presentó ante la Junta Electoral la nómica de pre-candidatos a concejales y consejeros escolares y competirá en las PASO que habrá en Patagones dentro de Unidad Ciudadana.

Invertirán 100 millones para ampliar el tendido eléctrico en la ciudad y zona de chacras

El Intendente Municipal, Ing. José Luis Zara, se reunió con representantes de la Empresa Ilubaires y la gerencia de Edes para interiorizarse de la obra de ampliación del tendido eléctrico que se ejecutará en el Partido.

Patagones: concejales rechazan la reducción de las Asignaciones Familiares en la Patagonia

El bloque del FpV-PJ-Unidad Ciudadana y el Frente Renovador adelantaron que presentarán proyectos de resolución rechazando el decreto 702/2018 firmado por la vice presidenta de la Nación, Gabriela Michetti, que reduce las asignaciones Familiares en la Patagonia.

A dos años de aprobarse la interpelación del Jefe de Gabinete, Paredes no asistió al HCD

Tras dos años de haberse aprobado la ordenanza que proponía la interpelación dos veces al año del Jefe de Gabinete de Patagones en el recinto del HCD, Daniel Paredes –quien mantiene ese cargo- no acudió al cuerpo deliberativo para cumplir con la norma.

Pro.Cre.Ar Patagones: sortearon los adjudicatarios de departamentos con un dormitorio

El programa Pro.Cre.Ar oficializó los nombres de los ganadores del sorteo realizado el pasado lunes en la sede del Banco Hipotecario de Buenos Aires, para los departamentos con 1 dormitorio del Desarrollo Urbanístico del Pro.Cre.Ar de Patagones.

Abel Pintos y Miranda animarían la Fiesta de la Soberanía Patagónica

El Municipio de Patagones se encuentra ultimando detalles para la realización de la Fiesta de la Soberanía Patagónica 2018, que se realizará del 7 al11 de marzo en el club Deportivo Patagones, y ya serían dos los artistas confirmados para subirse al escenario mayor. Abel Pintos y Miranda estarían a punto de confirmar, mientras que se podrían sumar Karina “La Princesita”) o Los Palmeras.