Vecina pide desesperada la ayuda del Municipio de Patagones

Martes 22 de Octubre de 2019

Imagen


Una mujer hizo pública hoy la difícil situación que vive en el barrio Villa Lynch de Patagones. La lluvia generó desbordes cloacales que ingresaron a su vivienda y solicita un mejoramiento habitacional para el lugar donde vive con su hija y sus nietos.



Susana, vecina de la calle Ramón Rodriguez al 72, contó y mostró esta mañana la situación que le toca vivir a Señales. Durante la lluvia de ayer, se generó un desborde cloacal que ingresó en las habitaciones de su vivienda, donde vive con su hija y sus nietos de 5 y 7 años.

“Vinieron los de defensa civil que nos ayudaron a solucionarlo, la verdad que fueron muy atentos”, contó Susana a Señales esta mañana, y explicó que se tapó la cloaca por la lluvia y el desborde ingresó a su vivienda.

Asimismo, la situación en la que vive junto a sus familiares no es la mejor. Desesperada, hizo público que solicitó hace tiempo un mejoramiento habitacional para solucionar el ingreso de agua cuando llueve y la humedad.

“La mejora habitacional no llega, hemos mandado notas, hemos hecho reclamo, se nos llueve toda la casa, y no hay caso”, narró. “Se me mojaron todos los colchones, por suerte pude comprar unos a mi patrona”, agregó.

“Estoy cansada, tengo problemas de salud, estoy cansada de estas promesas que me hacen. Tengo humedad en las paredes, se llueve. Desde el Municipio vienen y miran pero no han dado respuesta”, agregó Susana llorando.

(Entervista con Susana, vecina de Villa Lynch)

 

(El estado de la vivienda de Susana)





Comentarios







Patagones: todos los candidatos de Descartes para las PASO en Unidad Ciudadana

La agrupación Descartes presentó ante la Junta Electoral la nómica de pre-candidatos a concejales y consejeros escolares y competirá en las PASO que habrá en Patagones dentro de Unidad Ciudadana.

Invertirán 100 millones para ampliar el tendido eléctrico en la ciudad y zona de chacras

El Intendente Municipal, Ing. José Luis Zara, se reunió con representantes de la Empresa Ilubaires y la gerencia de Edes para interiorizarse de la obra de ampliación del tendido eléctrico que se ejecutará en el Partido.

Abel Pintos y Miranda animarían la Fiesta de la Soberanía Patagónica

El Municipio de Patagones se encuentra ultimando detalles para la realización de la Fiesta de la Soberanía Patagónica 2018, que se realizará del 7 al11 de marzo en el club Deportivo Patagones, y ya serían dos los artistas confirmados para subirse al escenario mayor. Abel Pintos y Miranda estarían a punto de confirmar, mientras que se podrían sumar Karina “La Princesita”) o Los Palmeras.

Patagones: concejales rechazan la reducción de las Asignaciones Familiares en la Patagonia

El bloque del FpV-PJ-Unidad Ciudadana y el Frente Renovador adelantaron que presentarán proyectos de resolución rechazando el decreto 702/2018 firmado por la vice presidenta de la Nación, Gabriela Michetti, que reduce las asignaciones Familiares en la Patagonia.

Pro.Cre.Ar Patagones: sortearon los adjudicatarios de departamentos con un dormitorio

El programa Pro.Cre.Ar oficializó los nombres de los ganadores del sorteo realizado el pasado lunes en la sede del Banco Hipotecario de Buenos Aires, para los departamentos con 1 dormitorio del Desarrollo Urbanístico del Pro.Cre.Ar de Patagones.

A dos años de aprobarse la interpelación del Jefe de Gabinete, Paredes no asistió al HCD

Tras dos años de haberse aprobado la ordenanza que proponía la interpelación dos veces al año del Jefe de Gabinete de Patagones en el recinto del HCD, Daniel Paredes –quien mantiene ese cargo- no acudió al cuerpo deliberativo para cumplir con la norma.