Curetti en Villalonga: hay que saber escuchar, comprender y resolver los problemas de la gente

Sabado 20 de Julio de 2019

Imagen


Uno de los pre-candidatos a intendente de Patagones del Frente de Todos, Ricardo Curetti, realizó anoche su lanzamiento de campaña en la localidad de Villalonga. La cita fue en el centro de Jubilados, lugar que se vio colmado.



 

El acto comenzó poco después de las 20 y en ese tiempo los candidatos expresaron desde su visión, el aporte que harán desde las distintas responsabilidades que les tocará afrontar. Ante el público presente, abrió el acto la candidata a consejera escolar Silvana Dupre, quien destacó la necesidad de “recuperar los programas de la escuela pública que fueron abandonados por este gobierno”. Por su parte, Jonatan Trillini, candidato a concejal titular, se comprometió a trabajar en todos los temas que le preocupan al vecino del interior. A su turno,  Sammanta Presa, candidata a concejal, resaltó como prioridad “restablecer derechos vulnerados y devolver la dignidad a aquellos vecibos que han llegado a sufrir las necesidades básicas”.

Por su parte Noelia Sepulveda, agradeció a  Ricardo Curetti la posibilidad de representar una lista plural, apostando a los jóvenes dándole un lugar protagónico, donde las voces y las ideas son tenidas en cuenta.

El candidato a concejal Ariel Zvenger, agradeció “la grandeza de todos los sectores que integran la lista como aquellos que acompañan sin tener un lugar en la lista y los militantes que día a día recorren las calles de las distintas localidades con nuestra lista y proyecto”. Asimismo, instó a "seguir trabajando para sacar el país y el distrito adelante del desastre económico en que este gobierno nos ha metido y que a partir del 10 de diciembre va a ver un nuevo intendente en Patagones , que va a ser el ingeniero Ricardo Curetti".

El cierre estuvo a cargo del candidato a Intendente Ricardo Curetti, quien manifestó la importancia y el protagonismo del interior con políticas de Estado, como prioridad la descentralización en la estructura del área de Producción. Así mismo, mostró su preocupación por lo que se ve día a día en la calle, “la ineficiencia del estado en distintos ámbitos que son muy sensibles a la sociedad y la gran cantidad de cuestiones que le está faltando a la localidad, como por ejemplo la salud, el ordenamiento urbano para tener un banco de tierras y viviendas que sea accesible a todos,  como así también el mejoramiento barrial y la necesidad de potenciar la PYMES en la búsqueda de fuentes laborales”.

Así mismo, hizo énfasis en potenciar y explotar todas las riquezas y las bondades que tiene toda la zona agropecuaria y ganadera del interior, para fortalecer la producción local, regional y familiar.

Otro tema que marcó Curetti, fue el de la preocupación por parte de los vecinos en la falta de soluciones en el tema de la seguridad y la falta de control en la seguridad rural. "Esto no se termina y no se soluciona poniendo cámaras" indicó.

Para finalizar Ricardo Curetti, pidió el acompañamiento a la lista que encabeza, que esta formada por personas con capacidad y conocimiento para llevar adelante el Partido de Patagones e indicó que hay que saber gestionar, escuchar, comprender y resolver los problemas de la gente en un trabajo diario con las familias y las instituciones para saber la realidad de un pueblo.





Comentarios











Patagones: todos los candidatos de Descartes para las PASO en Unidad Ciudadana

La agrupación Descartes presentó ante la Junta Electoral la nómica de pre-candidatos a concejales y consejeros escolares y competirá en las PASO que habrá en Patagones dentro de Unidad Ciudadana.

Invertirán 100 millones para ampliar el tendido eléctrico en la ciudad y zona de chacras

El Intendente Municipal, Ing. José Luis Zara, se reunió con representantes de la Empresa Ilubaires y la gerencia de Edes para interiorizarse de la obra de ampliación del tendido eléctrico que se ejecutará en el Partido.

Patagones: concejales rechazan la reducción de las Asignaciones Familiares en la Patagonia

El bloque del FpV-PJ-Unidad Ciudadana y el Frente Renovador adelantaron que presentarán proyectos de resolución rechazando el decreto 702/2018 firmado por la vice presidenta de la Nación, Gabriela Michetti, que reduce las asignaciones Familiares en la Patagonia.

Espectacular despliegue en San Blas: allanamientos, carnicerías clausuradas y 600 kilos de carne decomisada

Se realizaron 9 allanamientos en los que particiaro 30 efectivos. Había carne en mal estado.

A dos años de aprobarse la interpelación del Jefe de Gabinete, Paredes no asistió al HCD

Tras dos años de haberse aprobado la ordenanza que proponía la interpelación dos veces al año del Jefe de Gabinete de Patagones en el recinto del HCD, Daniel Paredes –quien mantiene ese cargo- no acudió al cuerpo deliberativo para cumplir con la norma.

Pro.Cre.Ar Patagones: sortearon los adjudicatarios de departamentos con un dormitorio

El programa Pro.Cre.Ar oficializó los nombres de los ganadores del sorteo realizado el pasado lunes en la sede del Banco Hipotecario de Buenos Aires, para los departamentos con 1 dormitorio del Desarrollo Urbanístico del Pro.Cre.Ar de Patagones.