Bari presentó en sociedad a sus candidatos

Lunes 08 de Julio de 2019

Imagen


El viernes pasado, se desarrolló la presentación de la lista de candidatos que participaran de las Paso por el Frente de Todos y que llevará a Gerardo Bari, actual concejal, como candidato a Intendente Municipal del Partido de Patagones.



Se presentó a cada uno de los integrantes de la lista que lo acompañaran, hombres y mujeres, vecinos del Partido de Patagones, una combinación de gente con experiencia política, junto a vecinos y ciudadanos comunes sin experiencia política, pero una impecable trayectoria en sus vidas personales.

Hablo en primer lugar la candidata a Consejera Escolar Titular Andrea Catellani, quien agradeció al concejal Bari por la oportunidad y al mismo tiempo reconoció la gran responsabilidad que asume, remarco que “es importante recorrer el territorio, con capacidad de escucha dialogo y gestión”.

Resalto “la educación es un derecho y que desde ahí defenderá ese derecho a la educación", porque es un premisa y línea fundamental de política educativa, “la inclusión”, para garantizar la escolaridad y educación para todos.

Andrea Catellani, con una fuerte trayectoria de 16 años en las escuelas públicas, con un fuerte trabajo en defensa de los derechos de los docentes en el gremio, con una mirada sensible de la educación, dijo que “que trabajara para acompañar responsablemente el cargo”.

Fue el turno del ex concejal Ing. Raúl Rosemberg quien expreso que Gerardo Bari es sin dudas el mejor candidato a intendente quien le dará prestigio y capacidad de gestión, como así también resalto aspectos fundamentales del candidato, como “saber escuchar y ponerse en el lugar del otro”.

Resalto su condición de radical, pero asimismo coincide con muchos los pensamiento con sus compañeros peronistas, y pidió que en el marco de la construcción colectiva que es la política, “invitar al vecino para que acompañen con el voto”, porque espera que el próximo intendente, sea Gerardo Bari.

Luego fue el momento de Mariel Cinirella de Bahía San Blas, quien agradeció a Ricardo marino quien es su referente y la convoco, al concejal Bari con quien hoy transita el camino de la política.

Recordó y destaco una frase de Gerardo con la cual se sintió identificada en aquel primer acto donde se inauguro el espacio político, y donde Bari dijo “debemos salir de ese lugar de confort que los políticos ocupan, sobre todo un intendente”, el estar en contacto con el vecino es algo que hoy no ve, y eso la unió a este proyecto.

Además de hacer referencia al modelo de país, expreso que “sin dudas el mayor desafío es cambiar el destino de patagones, cambiando la mirada política”, añadió.

En este marco, Ricardo Marino, quien ocupa el primer lugar en la lista de concejales titulares, reconoció que había llegado el momento de “tomar decisiones” y contó cómo fue el momento de definir no ser candidato a intendente, y dejar a los más jóvenes.

En su discurso destaco las virtudes de Gerardo Bari como “un hombre de bien, padre de familia, buen profesional y con todas las condiciones para ser un intendente. Hombre que tiene "currículo y no prontuario", por eso lo elegimos en el Frente Renovador”.

Además, comento que conoce muy bien a todas las localidades del distrito y que desde ahí puede aportarle para llevar adelante una buena gestión “que resuelva los problemas de nuestra gente”. Dijo ser un hombre con experiencia que será útil en la gestión de gobierno junto a Bari.

Finamente, en con un ambiente colmado de emociones dejo sus palabras el Candidato a intendente, Gerardo Bari, quien dijo sentirse “orgulloso y emocionado” de la lista por que tiene una mezcla de juventud con experiencia, vecinos comunes sin experiencia política, pero con trayectorias impecables en sus vidas personales.

Exigió compromiso y que no se olviden de que son servidores del vecino, valoro la “calidad humana” de cada uno de ellos y les pidió trabajar con “humildad, mantener los ideales, tener compromiso con los vecinos, respeto, escuchar al otro y no olvidarse de que somos empleados públicos”, “Quiero gente con sensibilidad”, remarco Bari.

Y finalizó diciendo “Les esperan cuatro años de trabajo. Y no se confundan si piensan que se van a sentar en un sillón nada mas, se equivocan. Patagones necesita esta lista de concejales y concejeros escolares, los voy a tener trabajando por y para los vecinos. Finalizo su discurso diciendo “No quiero obsecuentes ni levantamanos, no quiero que cuiden al intendente, sino al vecino”, enfatizo Bari

 

 





Comentarios











Patagones: todos los candidatos de Descartes para las PASO en Unidad Ciudadana

La agrupación Descartes presentó ante la Junta Electoral la nómica de pre-candidatos a concejales y consejeros escolares y competirá en las PASO que habrá en Patagones dentro de Unidad Ciudadana.

Invertirán 100 millones para ampliar el tendido eléctrico en la ciudad y zona de chacras

El Intendente Municipal, Ing. José Luis Zara, se reunió con representantes de la Empresa Ilubaires y la gerencia de Edes para interiorizarse de la obra de ampliación del tendido eléctrico que se ejecutará en el Partido.

Patagones: concejales rechazan la reducción de las Asignaciones Familiares en la Patagonia

El bloque del FpV-PJ-Unidad Ciudadana y el Frente Renovador adelantaron que presentarán proyectos de resolución rechazando el decreto 702/2018 firmado por la vice presidenta de la Nación, Gabriela Michetti, que reduce las asignaciones Familiares en la Patagonia.

Espectacular despliegue en San Blas: allanamientos, carnicerías clausuradas y 600 kilos de carne decomisada

Se realizaron 9 allanamientos en los que particiaro 30 efectivos. Había carne en mal estado.

A dos años de aprobarse la interpelación del Jefe de Gabinete, Paredes no asistió al HCD

Tras dos años de haberse aprobado la ordenanza que proponía la interpelación dos veces al año del Jefe de Gabinete de Patagones en el recinto del HCD, Daniel Paredes –quien mantiene ese cargo- no acudió al cuerpo deliberativo para cumplir con la norma.

Pro.Cre.Ar Patagones: sortearon los adjudicatarios de departamentos con un dormitorio

El programa Pro.Cre.Ar oficializó los nombres de los ganadores del sorteo realizado el pasado lunes en la sede del Banco Hipotecario de Buenos Aires, para los departamentos con 1 dormitorio del Desarrollo Urbanístico del Pro.Cre.Ar de Patagones.